El movimiento de hoy ha sido negativo. El IBEX35 ha cerrado ligeramente por debajo de la media de 30 sesiones, aunque por encima del GAP alcista clave de 10000 puntos, zona que debería funcionar por ser soporte psicológico como ya ha ocurrido durante el mes de diciembre.
A corto plazo es clave mantenerse por encima de 10.000 puntos. En caso de perforación de este nivel no tendría nada hasta los 9740 puntos, zona esta ultima que coincide con la resistencia anterior correspondiente a los máximos de julio.
Por arriba la única resistencia sigue siendo la de 10260/10300, zona dura en la que ya ha retrocedido el mercado hasta en 3 ocasiones desde comienzos de diciembre, superarla implicaría iniciar en principio nuevo tramo al alza para el IBEX35.
El MACD sigue bajista y el estocástico curiosamente marca cierta divergencia alcista al encontrarse en positivo desde el 27 de diciembre….
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com