Otro expediente X, el miércoles con los datos parecía el fin, la pérdida de 15700 del DAX invitaba a pensar en una corrección mayor, el movimiento del jueves anulaba la ruptura y este mismo viernes ha tocado máximos previos.
El rebote del viernes ha llevado al DAX justo hasta el GAP bajista situado entre los 10060/10165 puntos, en principio una zona de resistencia importante.
Para corto plazo en caso de superar 10165 puntos no tendría nada hasta los 16265 puntos, zona que se corresponde con los máximos históricos y donde por ahora ha dejado un doble techo.
Por debajo el primer soporte se encuentra ahora en el GAP alcista de 15855 puntos, nivel que fue también máximo de la jornada del miércoles antes de la caída a mínimos, perforar este nivel supondría volver nuevamente a la zona de 15700/15600 puntos.
El estocástico ha marcado compra a cierre del viernes, el MACD en cambio se mantiene bajista, el volumen del rebote ha sido inferior al negociado en la jornada bajista del miércoles.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com