Desde el punto de vista técnico, IAG sigue dentro de esa estructura de máximos y mínimos crecientes, que comenzaba desde los mínimos del pasado lunes 20 de marzo, según explica José Antonio González, analista técnico.
El valor no mostraría los primeros síntomas de debilidad o de potencial debilidad técnica hasta que no tengamos una perforación en primer lugar de la directriz creciente que estamos identificando, la que parte de los mínimos de marzo del 23 que estamos comentando, y por otro lado, ese área de relevancia técnica, de anterior resistencia ahora soporte de los 1,75 – 1,7 euros por acción.
Si finalmente se perforan, los próximos objetivos bajistas serían la zona de siguientes soportes que identificamos en los 1,63 y los 1,62 euros por acción. Mientras tanto, mientras no tengamos perforación de soportes y activación de objetivos o actualización de nuevos objetivos bajistas, mantenemos esa estructura creciente y proyectando el próximo objetivo en la zona de resistencia de los 1,95 – 1,94 euros por acción.
Video Análisis realizado por José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión