La sesión comenzaba en positivo en el IBEX35 para posteriormente pasar a negativo, un tono este ultimo que se acelero con la apertura del mercado americano.
Por técnico ha confirmado la ruptura del soporte de 9230 en el que llevaba apoyando las últimas sesiones y ha buscado directamente la zona de 9075 puntos, un nivel clave correspondiente al GAP alcista del 30 de marzo.
A corto podría rebotar o no. En caso de rebote la media de 30 sesiones que se sitúa en 9187 pasaría a ser la primera resistencia. Siempre que el IBEX35 se mantenga por debajo de este punto existe riesgo de continuar con la corrección, algo que se confirmaría con la pérdida de 9075. En ese caso no tendría nada hasta la zona de 8720/8470 puntos.
El estocástico se acerca a niveles de sobreventa y el MACD sigue bajista.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com