La resistencia de estas semanas ha sido superada, del mismo modo el DAX se ha situado por encima de las medias de 20, 30 y 40 sesiones.
Para corto plazo dado que la situación sigue siendo delicada hay que vigilar mínimos crecientes, siendo 15185 el primer soporte para mañana.
Si se mantiene por encima de 15185 la subida puede continuar con objetivo 15700 puntos.
En caso de perforar 15185 podría caer nuevamente siendo el GAP alcista de 14930 el primer punto de apoyo y posteriormente la zona de 14500/14600 puntos.
El estocástico y el MACD se encuentran en positivo, el volumen en cambio sigue siendo inferior a la media diaria de contratación, no dando así mucha “fiabilidad” al rebote.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com