En los últimos ocho años Walt Disney viene construyendo un sólido soporte en 79,5 dólares, que actualmente confluye con el paso de la canalización alcista de largo plazo. Por cuarta vez en 50 años los indicadores muestran lecturas típicas de importantes suelos, por lo que, teniendo en cuenta la distancia al soporte expuesto, se presenta una excelente zona de inversión en los niveles actuales de cara al largo plazo.
En el corto plazo se ha generado una señal de compra en el corto plazo, por lo que colocaríamos un stop de pérdidas debajo de los mínimos de los últimos meses, en 83,90 dólares. Los objetivos teóricos, actualmente, salvo nueva información en próximas semanas, se situarían en niveles de 118 dólares, máximos del pasado febrero.
Recomendación: COMPRAR LARGO PLAZO/ COMPRAR CORTO PLAZO.
Eduardo Faus
Fuente: Renta 4 Banco
Renta 4 Banco, S.A., es una entidad regulada y supervisada por el Banco de España y EBA.
El presente análisis no presta asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso al presente análisis debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente análisis, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.