Ence lo ha demostrado en distintas ocasiones históricas, cuando se pone on fire o embarca o se queda en el muelle porque no da oportunidades de entrada. En este momento lleva lo que va de año ascendiendo de forma casi vertical y ha logrado volver a máximos precedentes del 2021. Hizo una muy rápida recogida de beneficios y volvió a la carga los 4 euros que a la sazón desde su techo del 2018 es el 38,2% de Fibonacci. Vamos, que puede seguir subiendo perfectamente.
Eso sí, si pierde la aceleración alcista que lleva, Ence también es un valor que cuando marranea aburre a los muertos así que si no sube cuidado porque como hace una cosa hace la otra y se come los ascenso por la vía ejecutiva.
Para calcular su precio objetivo, si mantiene como decimos este buen momento alcista, hemos cogido la altura de la línea polar de los 2.8 euros hasta los 4 euros y et voilá, da para el 61,8% de Fibonacci la zona de los 5.5 euros.
Pero lo primero es lo primero, para ir hacia ese objetivo primero tiene que batir los 4 euros y si se hace de rogar, puerta. Porque nos pone nuestro capital en barbecho y vaya usted a saber por cuanto tiempo.
Autor: Bolsacanaria