En el DAX se aprecia un gran lateral de consolidación desde la publicación del IPC, dicho lateral está comprendido entre 14150 puntos y los 14570 puntos.
Para la sesión de mañana el escenario base salvo sorpresa en ASIA es bajista.
En este sentido en caso de abrir con un GAP a la baja la resistencia se situaría en los 14340 puntos. Siempre que el DAX se mantenga por debajo de dicho GAP el objetivo debería situarse en el GAP alcista de noviembre situado en los 14150 puntos , un nivel que ya funciono en varias ocasiones.
En caso de perforación no tendría nafa hasta 13538 donde tendría también la media de 200 sesiones.
Por arriba si no hay GAP bajista tendría resistencia en el máximo de la sesión de hoy y posteriormente en 14570 zona donde tiene un doble techo.
El estocástico dio señal de venta y el MACD acumula ya 7 sesiones cruzado a la baja. El volumen sigue siendo escaso , un 20% inferior a la media diaria del último mes.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com