La jornada de ayer en el SP500 comenzaba con descensos debido a los malos resultados y previsiones de Microsoft y Google como comentamos anoche.
A las 16:00 Canadá anunciaba los tipos de interés y sorprendía al mercado con una subida de “solo” 50pb , cuando se esperaba 75pb, este dato calentaba a los mercados, volviendo el SP500 a positivo hasta prácticamente alcanzar los 3900 puntos, cota donde se dio la vuelta para cerrar finalmente con una pérdida de 0,74%
Para hoy el mercado recogerá los resultados de META que han decepcionado con un EPS de 1,64$ vs 1,88$ (e), además la compañía rebajaba con fuerza las previsiones.
Por técnico poco cambia:
Para corto un cierre por debajo de 3800 implicaría una primera señal de venta. Pero sobre todo lo que haría peligrar este rebote y pensar en una vuelta a mínimos , pasaría por perder el soporte de 3740, si pierde la directriz ya se podría pensar en 3650 como objetivo.
Mientras no pierda 3740 la resistencia a batir sigue siendo 3900 puntos.
El estocástico se mantiene en sobrecompra y el MACD sigue en positivo.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com