De momento el DAX ha marcado un nuevo soporte en 12730. Este GAP alcista es diario y semanal y por tanto es el nuevo punto a vigilar.
Para corto plazo se encuentra ante la resistencia de 12960. Es muy importante dado que se corresponde a un GAP bajista pendiente de cerrar. Si el mismo fuese cerrado la subida podría extenderse hasta 13220. Es una zona que coincide con la directriz bajista desde comienzos del ejercicio y por tanto palabras mayores.
En caso de perforación del nivel de 12730 el DAX activaría de nuevo una corrección, siendo el nivel de 12355 su primer soporte por tratarse de un GAP alcista pendiente de cerrar.
El estocástico se mantiene en niveles de sobrecompra y el MACD continua alcista.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com