Hoy el DAX confirmaba la ruptura de la resistencia de 12670 puntos, un nivel que había tocado 5 veces en las ultimas semanas y que no había sido capaz de superar.
Para corto plazo siempre que se mantenga por encima de 12650 puntos, en principio el objetivo que debería buscar el índice se situaría en la zona de 12960 (nivel próximo al máximo de hoy). Por encima la directriz bajista principal que se encuentra en 13220. Una directriz que viene desde los máximos alcanzados a principio de año en 16285 puntos. Superarla implicaría cambio de tendencia.
Por debajo es clave en el DAX el soporte de 12650 puntos, si perfora este nivel es probable que inicie una corrección de nuevo con objetivos en 12355/1200 puntos.
El estocástico se aproxima a niveles de sobre compra y el MACD sigue ganando altura.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com