Netflix, las acciones subieron casi un 8,0 % después de que Atlantic Equities mejorara la calificación del gigante del streaming de neutral a sobreponderado y aumentara su precio objetivo a 283 dólares, frente a 211 dólares, afirmando que el nivel de suscriptor con publicidad de menor costo de la compañía, que planea lanzar en varios países en noviembre 1 de 2022, podría impulsar el precio de sus acciones en un 26%.
Según el analista Hamilton Faber, Netflix podría lograr un ingreso promedio por usuario (ARPU) de $26 por mes a partir de la publicidad, más de tres veces la tasa de Hulu de Disney.
Netflix las acciones cotizan alrededor de un 65,0% por debajo de su máximo histórico desde noviembre de 2021, ya que la desaceleración del crecimiento de suscriptores provocó el pánico entre los inversores. El precio se ha estado moviendo lateralmente en las últimas semanas, sin embargo, las perspectivas de un mayor crecimiento de los ingresos publicitarios proporcionaron algo de combustible para los toros hoy. Sin embargo, solo una ruptura decisiva por encima del límite superior de la zona de consolidación en $251,60 sería una señal de un posible cambio de tendencia.
Análisis realizado por los analistas de XTB