La fusión de Orange con MásMovil parece que no le ha hecho tilín a sus inversores. Hoy hay un rebote del 1.5% aproximadamente cuando sale en las portadas que la fusión concluyó; por el recorrido anterior tampoco ha habido alegría o descorches de champagne por ella, vemos una corrección en abc al 61,8% y justo ahí rebote. Curioso porque ha sido un recorrido este año de soporte a resistencia de su rango (soporte mínimos marzo-resistencia inmediato intento de vuelta alcista).
Para nosotros se puede intentar entrar con stop en el último mínimo de la semana pasada. Observamos en el histograma que nos puede estar avisando de una divergencia alcista que aún el macd como indicador no canta pero al aproximarse a la zona de soporte de mínimos tras lo de marzo 2020 igual se cruza más pronto que tarde.
En fin, que que está para intentarlo, si se falla pues se cierra la operación y la esperaríamos más abajo vaya a ser que haga la figura de vuelta bajista completa; no creemos pero por poder ser .. puede ser … El comportamiento de la acción es absolutamente lateral y mortecino.
Autor: Bolsacanaria