La apertura bajista en el IBEX35 por debajo de los mínimos de las 2 sesiones previas no era un buen augurio. Finalmente consiguió “maquillar” la situación cerrando en 8065 puntos, atacando así la directriz bajista de muy corto plazo.
Para mañana poco o nada cambia respecto a días anteriores, si es capaz de cerrar por encima de 8140 podría tener rebote hasta 8400 puntos.
Por debajo tal como indicamos días atrás mantiene el soporte en la zona de 7784 y ese sigue siendo el objetivo salvo que previamente lo anule con una figura de vuelta.
El estocástico y el MACD se encuentran en positivo, el volumen cada vez va a menos y será complicado si no aumenta superar resistencias.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com