El viernes la corrección de EEUU impidió la ruptura de la resistencia de 14600, cerrando finalmente el DAX prácticamente en mínimos de la jornada y en negativo en un 0,17%.
Este cierre de momento no cambia nada la situación. El índice sigue dentro del rango comprendido entre el GAP alcista de 14220 y la resistencia de 14600 puntos.
Para corto plazo en caso de perforar el nivel de 14200 puntos podría corregir de una manera rápida hacia el objetivo de 13880.
Por arriba de superar 14600 podría tener extensión la subida hacia los 14860 puntos.
El estocástico se mantiene en niveles de sobrecompra, , el MACD continua alcista y el volumen sigue yendo a menos y en niveles de diciembre de 2021.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com