Vidrala tocó ayer el 61,8% de último tramo bajista ensartando la EMA 200 generando una mecha que nos da a entender que recibió una pequeña descarga del papel ante el toque de tales referencias técnicas en el corto plazo.
La acción como veis se ha venido acelerando al alza y ha logrado romper la bajista de máximos en 102 euros. Mantener por el momento si, y más si sostiene la última aceleración alcista; no por tocar la EMA 200 y 61,8% hay que salir corriendo a la primera pero si tener claro donde bajarnos. Si no se quiere esperar un cierre negativo hoy igual es buena estrategia cerrar posición comprada y ver qué hace que baja pues ya sabéis lo que hay que vigilar la siguientes directrices que tiene por debajo, y si cierra por encima de 77 camino expedito a 87 euros.
Así que al gusto del consumidor… Eso sí, por favor, confianzas como las tonterías, las justas. Estamos en un mercado donde que hay que ser pragmático y no esperar amasar plusvalías que luego pasa lo que pasa dos sesiones malas y se nos va todo de las manos.
Autor: Bolsacanaria