El IBEX35 comenzaba la jornada como se esperaba, por los 8620 puntos. Al no poder mantenerse por encima ha retrocedido para cerrar en el soporte clásico del último mes y medio de 8432 puntos.
La cosa por tanto sigue igual, 8620/8432, en estos casos suelen ocurrir movimientos violentos cuando se produce la salida del lateral.
Por un lado si se supera el nivel de 8620 puntos tendríamos subida probable hasta 8900/9000 puntos.
Por el otro, perforar el nivel de 8430 puntos al cierre debería provocar un movimiento bajista hasta 8235 puntos. Y ya si fuese perforado ese nivel podría buscar el GAP de 7784 puntos. Por tanto mañana puede ser un día clave…..
Los indicadores se mantienen en señal de venta y de nuevo el volumen en la jornada bajista ha superado cualquier volumen negociado en el rebote previo.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com