En la jornada de ayer el SP500 ha superado por arriba la directriz alcista, medias de 200 y 20 sesiones. Pero no ha sido capaz de mantenerse por encima. La perdida como indicábamos ayer del soporte de muy corto plazo en 4440 provocaba ventas que han llevado de nuevo al índice a su nivel clave, con uno de los volúmenes mas altos del año.
Hoy por ser cierre semanal será el día “D”. Si el índice aguanta por encima de 4390 seguirá todo igual, pero si pierde este nivel es muy probable que pueda buscar el siguiente soporte en 4262.
El estocástico dio señal de compra tras los rebotes recientes, el MACD en cambio se ha mantenido a la baja pese a estos rebotes, el volumen continua siendo mas elevado en las caídas que en las subidas.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com