La directriz bajista en grafico diario del DAX y que teníamos marcada en días anteriores, ha puesto freno al rebote actual.
A corto plazo será clave el GAP alcista de hoy en 14360. Si este GAP aguanta podría intentar en próximos días de nuevo la ruptura de la directriz en 14600. En caso de perforar este GAP alcista podría buscar objetivos en 14200 como primer soporte y posteriormente los 13915 puntos. Es un nivel que comparativamente se encuentra el SP500 en estos momentos.
Los indicadores han mejorado tras los rebotes, el estocástico ha dado compra y el MACD también. Mañana se verá si es suficiente como para impedir el cierre del ultimo GAP alcista.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com