A primera hora el DAX perforaba por 30 puntos el soporte clave para posteriormente recuperarlo. La subida posterior hasta prácticamente cerrar el GAP bajista se ha debido al dato de IPC en EEUU. Un dato que permitía recuperar al índice hasta el cierre. Aunque finalmente los mercados en EEUU cerraron en negativo y para mañana se espera corrección de un 1% en estos momentos.
En base a esta situación se mantiene un poco el escenario comentado estos últimos días, se mantiene por debajo de 14315 puntos es posible ver una ruptura de 13915. Un movimiento que en principio llevaría al índice hasta el GAP alcista de 13630 como siguiente objetivo.
Por encima de 14315 podría tener una reacción hasta máximos nuevamente.
El estocástico ha girado al alza marcando compra, el MACD se mantiene bajista.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com