La pérdida del estupendo canal alcista de HelloFresh este año creíamos que era para no pasar de una corrección al 50% o zona 53 euros donde tenía una línea polar. Sí trató de asirse pero al perder el pié del 50% pasó al 61,8% y pese a dar una señal alcista rompiendo la bajista de máximos con una divergencia alcista, además siendo un 65% lo descapitalizado en tan poco tiempo, el rebote es prácticamente del gato muerto.
El Macd de este acción en diario habla: solo por arriba los máximos estaban claros cuando no llegaba el indicador y precio hacia otro superior divergencia bajista y corrección, pero por abajo en cada mínimos más bajo era el indicador lo que daba muestra de su debilidad. Ahora como se corte a la baja en cero el objetivo será el 78.6% los 25.3 euros.
Desde luego, valor mucho peor que mercado y francamente decepcionados con un valor que tuvo un segundo semestre del 2021 esplendoroso. No sabemos por qué ha tenido lugar tan fuerte corrección, no seguimos ni sus cuentas ni ratios y mucho menos sus movimientos corporativos, pero algo le ha tenido que pasar para tanta caída en tan poco tiempo. De estrella del 2021 a estrellado en el primer trimestre del 2022.
Autor: Bolsacanaria