Logista busca volver a los niveles de soporte proyectados desde el inicio de la pandemia.
Por Darío García (XTB)
Logista, que se encuentra inmersa en proceso de crecimiento inorgánico, mediante la compra de competidores y subsectores estratégicos dentro de su core business, se ha visto fuertemente impactada por el inicio del conflicto entre Rusia y Ucrania.
Sin embargo, en la mayoría de los mercados, las fuertes correcciones han podido descontar el impacto que tendrá este evento y tras su inicio, Logista ha caído un 13%.
La firma es una gran desconocida que está siendo toda una revolución en el sector del transporte y el almacenamiento. Actualmente, se encuentra en zona de soporte clave para inciar un impulso alcista.
A nivel técnico, la acción tiene un soporte clave en los 16 euros por acción, desde donde la compañía tiene un enorme potencial de recuperación. Con este soporte, debería buscar volver a los niveles de soporte proyectados desde el inicio de la pandemia.
Con entrada en el mercado, el stop loss habría que situarlo muy cerca de la entrada para evitar que eventos adversos sigan lastrando su cotización.
Mientras, los objetivos serían, en primer lugar, recuperar la directriz alcista del soporte, por encima de los 16,55 euros por acción. Un segundo nivel objetivo corresponde a un swing hasta la directriz bajista que marca la resistencia en los 18,6 euros por acción.