Comentarios:
Indra Sistemas es alcista para medio plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo superara, podría tener un posible objetivo sobre los 10,80 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 8,60 euros. Si lo perdiera, indicaría debilidad. Este punto sube 0,2 euros cada mes.
Fundamental
Los datos fundamentales indican un PER de 20 generando un beneficio del 4,99%, según la cotización actual. Su valor intrínseco se calcula en 7,83 euros. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,43. Tiene una deuda total del 185%. El valor de la empresa es superior a la capitalización del mercado, saliendo su ratio Ev/Ebitda en 30,59, indicando que está “cara” la acción. Mi ratio potencial sale a 5,72, indicando crecimiento económico. Mi fuerza de tendencia sale +100%, indicando crecimiento alcista. El posible movimiento, según el Valor de las Acciones, estaría sobre los 13,86 euros.
Conclusión:
Atreverse a tomar posiciones alcistas en la zona de entrada. Vigilar siempre el punto importante.
Perfil de la Empresa:
INDRA SISTEMAS, S.A. es una empresa con sede en España dedicada al campo de la tecnología de la información (IT). La empresa divide sus actividades en dos segmentos: Soluciones y Servicios. El segmento de soluciones ofrece consultoría y soluciones tecnológicas, como sistemas y componentes para compilar, procesar, transmitir y presentar datos para su uso en los procesos de control y gestión. El segmento de servicios ofrece IT y subcontratación de procesos de negocios. La empresa está presente en varios sectores, como transporte, energía, industria, administración pública y salud, finanzas, seguridad y defensa, telecomunicaciones y turismo. La compañía es una casa matriz de numerosas filiales, que operan en Europa, África, América del Norte y del Sur, Asia, así como Oriente Medio y la región del Pacífico.
Equipo de Analistas de Invertir-Bolsa
Invertir-Bolsa.es
Advertencia: Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El cliente debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el cliente realice.