Iberdrola sigue en el punto de mira por el proceso judicial en el que está inmersa; de hecho, algunos expertos creen que los problemas que está teniendo la firma en el llamado caso Villarejo podría pasarle factura también a sus cifras.
Si miramos a la firma desde el punto de vista técnico en bolsa, en la última sesión, el analista independiente Ramón Bermejo planteaba una posible figura de triple mínimo y hombro cabeza hombro invertido. Ayer mostraba una figura de reversal con cierto volumen que ha validado en la sesión de hoy superando el máximo, lo que podría significar que hoy veamos una recuperación y que se marquen nuevos máximos mañana.
Hay un hueco contra el nivel de 10,255 euros y el siguiente nivel sería contra 10,315 euros, un nivel de resistencia.
La nueva señal bajista en el Bitcoin, dice Bermejo, será perder en un tercer intento los 40.539,29 dólares. «El activo está en una situación de riesgo porque la figura está validada y ha perdido tanto la línea de tendencia como el punto crítico, que era lo más importante, y podría tener caídas hacia los 25.451,24 dólares». Todo en un contexto de figura de doble máximo con trampa alcista.
En el gráfico de 60 minutos, la señal bajista será perder los 41.297,40 dólares y perder la línea de tendencia en cierre horario.
Cellnex, ¿qué hay detrás de las subidas de hoy? Esto dice su gráfico
Video Análisis realizado por Ramón Bermejo. Analista independiente Director del Sistema Profesional de Trading y Datos Macro