El Banco Sabadell ya hizo lo que se esperaba de él, que al menos fuera al 61,8% tras su desplome desde el euro al cuarto de euro. Le ha costado el movimiento reactivo muchísimo tiempo pero desde octubre 2020 viene haciendo máximos y mínimos ascendentes.
Interesante y alentador han sido sus dos últimos apoyo en la EMA 200 por lo que suponemos que el precio irá a por otro máximo superior al anterior. Pero primero tiene recuperar la directriz alcista perdida y que no se presente ninguna corrección ni del sector, ni del mercado, ni de los mercados.
Bankinter llega a máximos precedentes que incluso están por encima de los del 2019. Si puede con los máximos, y para ello ya casi estamos por decir que la RV se vuelva arriba otra vez, el precio objetivo sería de 1.2 euros al alza sobre los máximos, más o menos estaríamos hablando de los 6.4euros ( 4 a 5.2 = 1.2 , 5.2+1.2= 6.4 euros). Pero para ello ni correcciones bancarias ni de mercado relevantes.
Hay que tener en cuenta que el primer movimiento de ascenso de 4 a 5.2 ya lo corrigió y no tiene deudas pendientes como para no poder seguir subiendo. Desde luego esto no es para el riguroso corto plazo y si vemos esos precios en Bankinter es que el Ibex estará rumbo 9500-10.000 puntos, pongamos las cosas en contexto. Bankinter lleva 3.5 meses sin ver un nuevo máximo.
Fuente: Bolsacanaria