El arranque de sesión en el SP500 comenzaba fuerte, superando máximos de la jornada del jueves, aunque sin tocar la directriz bajista de grafico diario desde máximos. Desde ahí retrocedió por debajo de 4500, aunque a 10 minutos del cierre consiguió rebotar y recuperar parcialmente las pérdidas de la sesión.
Ante esto todo es complicado, el rebote del jueves fue desconcertante y aun lo es más el movimiento del viernes. Sigue fijado el objetivo bajista en la directriz alcista principal y GAP alcista de 4436. Por el lado alcista debe superar 4610 para iniciar un movimiento con objetivo en 4720 puntos.
Los indicadores se encuentran en niveles de sobreventa.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com