- Adidas ha anunciado recientemente una nueva asociación con Coinbase y el proyecto de juegos del Metaverso The Sandbox.
- La empresa de ropa deportiva parece estar entrando en el Metaverso y NFT.
- El token SAND se recuperó un 50% tras el anuncio de Adidas, estableciendo un nuevo máximo histórico en 8$.
La conocida empresa de ropa deportiva Adidas reveló recientemente una nueva asociación con Coinbase. El gigante alemán de ropa deportiva podría estar dando un paso más hacia la aceptación de pagos en activos digitales y un paso inicial hacia la «ropa en el metaverso».
Adidas entra en el Metaverso
Adidas anunció su asociación con Coinbase en Twitter». El gigante de ropa deportiva ha revelado poco o ningún detalle hasta ahora, pero parece que la empresa ha dado un gran paso adelante en la industria de las criptomonedas y el blockchain.
Ha surgido la especulación de que Adidas podría asociarse para habilitar los pagos en criptomonedas para la empresa de ropa deportiva, lo que traerá una posible integración de pagos en activos digitales al ecosistema de Adidas.
Recientemente, el proyecto virtual de Metaverso, Sandbox, tuiteó en Adidas, vinculando a un espacio Adidas Original de 144 parcelas en su plataforma. Sandbox sugirió un arreglo para que las dos entidades «diseñen su futuro juntas».
SAND, la criptomoneda nativa de The Sandbox, se recuperó después de que Adidas tuiteó que estaría desarrollando un «adiVerso» con la plataforma Metaverso. El gigante de la ropa deportiva incluso compró un terreno en The Sandbox.
Si bien Adidas podría estar entrando en la industria de tokens no fungibles (NFT), el movimiento seguiría a su rival Nike, que apunta a llevar sus zapatillas de deporte al Metaverso.
Nike tiene la intención de vender productos digitales en el Metaverso, después de años de investigación de herramientas que podrían permitirle a la empresa participar en negocios en el Metaverso. El gigante de ropa deportiva obtuvo una patente para «CryptoKicks» en 2019.
El token de Sandbox apunta a un ascenso del 57%
El token de Sandbox aumentó más del 600% después de que Facebook anunció su cambio de nombre a Meta en octubre. La plataforma de juegos alcanzó un nuevo máximo histórico el 24 de noviembre en 8$, ya que la asociación con Adidas también alimentó el sentimiento alcista por el token.
El token de Sandbox rompió el límite superior del canal paralelo ascendente en el gráfico de 12 horas, poniendo un rally del 116% sobre la mesa, hacia 11.76$, coincidiendo con el 161.8% de extensión de Fibonacci.
Antes de que SAND pueda alcanzar el objetivo optimista, la resistencia aparecerá en el 127.2% de extensión de Fibonacci en 9.68$ como una prueba para los alcistas.
SAND/USD gráfico de 12 horas
Si se produce una caída, la primera línea de defensa de SAND está en el 78.6% de retroceso de Fibonacci en 6.75$ y luego en la línea de tendencia superior del canal paralelo en 5.37$. Aparecerá soporte adicional en el promedio móvil simple de 21 periodos en 4.50$.
Sarah Tran
FXStreet