Pese al movimiento a la baja en la jornada del martes en los EEUU y a la evolución negativa del mercado de futuros, el IBEX35 ha conseguido remontar hasta la directriz bajista que se puede trazar desde los máximos en 9200 puntos.
Para mañana salvo que Asia lo remedie es de esperar una apertura a la baja. No obstante el rango esta mas claro que nunca en estos momentos.
Como resistencia tendría el nivel de 9150 y por encima 9200, superando esta ultima zona podría buscar rápidamente 9310 puntos que fueron máximos anuales.
Por debajo como primer soporte tendría la directriz acelerada que pasa por 9050 puntos. Si fuesen perforados los mínimos de las 2 últimas sesiones tendría recorrido hasta 8973 como siguiente nivel clave ,sin descartar 8880.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com