El fin de semana comentábamos la importancia del GAP alcista del viernes. Un GAP que fue cubierto durante la sesión formando al cierre una vela en el SP500 que podría implicar “techo” a muy corto plazo.
Este lunes el índice no pudo superar máximos del viernes. Marcando así un nuevo techo en 4720 y hoy por momentos ha perforado el GAP de 4680, aunque finalmente lo ha salvado al cierre.
A corto el escenario probable pasaría por una corrección. Para activarse debe perforar 4680, en ese caso es posible una visita a 4600 puntos donde tendría el anterior máximo, sin descartar una extensión hasta 4545/4520.
Hay que decir que este posible escenario “bajista” se anularía si el índice supera 4720, en ese caso volvería a entrar en subida libre, pudiendo escalar hacia 4800 de una manera rápida.
Los indicadores por el momento se mantienen en positivo, estocástico en sobrecompra y MACD alcista.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com