Mediaset España: entre las multas y sentencias la traen por la calle de amargura y encima el “Sálvame” ha perdido la hegemonía de las tardes en favor de las series turcas de Atresmedia y esta le está comiendo la tostada franja a franja horaria aparte de los informativos que arrasan con los de Telecinco. Ahora mismo para salvar la audiencia la cadena ha decidido que se peleen todos con todos por la tarde por el motivo que sea para montar un pollo que haga volver a la audiencia a ver como se faltan a unos a otros hasta en los más íntimo, eso no importa si trae un espectador más, y la cadena claro demanda va demanda viene. Desde luego en los juzgados de Madrid tienen que estar hartos ya de los famosetes, que si me dijo, que si me faltó, que me hundió mi carrera, que patatín y patatán. Es simpático que estén para poner la mano y no para poner la cara y su intimidad, el que va a la tele señores ya sabe a qué se expone.
Por el lado técnico Mediaset está feota tras perder la EMA 200 y el soporte figura y no la bajista que trae de sus últimos máximos; mientras no lo haga (superar soporte roto, EMA y directriz bajista) precio objetivo claramente los 4 euros tanto por Fibonacci como por ser los máximos del rebote tras los mínimos de marzo pasado.
Metrovacesa: mejor pinta, parece que ha descontado la ley de vivienda que no ha sido la que exigía Podemos sino más bien una light del PSOE, porque vamos la cogieron en Ferraz y le pasaron tijera a todo lo que quería la formación morada dejándola reducida a la mínima expresión y que tan siquiera va a ser cumplida por todas las CCAA solo las del PSOE porque Populares y nacionalistas no quieren en tal materia injerencias del gobierno. Encima tendrá validez dentro de dos años, vamos .. que solo verá la luz si Unidas Podemos vuelve a tener fuerza de presión y amenaza al sanchismo tras las próximas Generales.
Por el lado técnico está muy lateral en los últimos meses pero ha tratado de tapar el gap de marzo 2020 que el está ejerciendo de resistencia; si rompe pues debería atacar la zona de los 9 euros, si no, seguirá lateral como castigo. Eso sí, atentos esta semana porque está en resistencia y tras tanto tiempo parada podría dar un fogonazo alcista.
Fuente: Bolsacanaria