Es posible o muy probable que el escenario planteado en Europa del canal bajista se cumpla o se anule en función de lo que ocurra en el SP500.
En principio la sesión del viernes fue positiva. El rebote tras perforar mínimos en 4305 podría implicar una ruptura falsa a la baja y ello suele tener implicaciones alcistas.
Para que confirme este escenario alcista debe superar 4385 puntos. Si lo consigue es probable que el índice intente alcanzar al menos la resistencia de 4436 puntos, una zona importante, que en caso de ser superada podría llevar al índice hacia 4500 y 4550 puntos.
Por debajo en caso de no poder superar los 4385 puntos podría volver de nuevo hacia los 4300, siendo posible en este nuevo tramo a la baja para buscar el soporte pendiente en 4255/4238 puntos.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com