Comentarios:
Meliá Hotels es alcista para medio plazo. En noviembre del 2020 rompía su tendencia bajista al superar el punto importante, los 5,30 euros. En estos momentos, se encuentra rompiendo su pauta de continuidad. Tiene un posible objetivo sobre los 7,80 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 5,50 euros. Si lo perdiera, indicaría debilidad. Este punto sube 0,15 euros cada mes.
Fundamental
Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Su ratio de solvencia se sitúa en 0,44 (peligroso). Tiene una deuda total del 735%. El valor de la empresa es superior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a -0,67, indicando descenso económico. Mi fuerza de tendencia sale +26,58%, indicando crecimiento alcista. El posible movimiento, según el Valor de las Acciones, estaría sobre los 6,68 euros.
Conclusión:
Está en un buen momento para entrar, pero los datos fundamentales son débiles y hay otros valores mejores. Mejor estar fuera. Vigilar siempre el punto importante.
Perfil de la Empresa:
Meliá Hotels International, S.A. Posee, gestiona, opera, contratos de arrendamientos y franquicias en todo el mundo. La compañía opera aproximadamente 380 hoteles bajo el Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus de Meliá, Me de Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Passide de Meliá, Sol de Meliá, Tryp by Wyndham, y círculo por Melia Marandas, así como Meliá Pro, una plataforma para clientes B2B. También opera el Club Meliá Club de vacaciones; desarrolla y opera propiedades inmobiliarias; y se involucra en las actividades de los casinos y del operador turístico. La compañía fue conocida anteriormente como Sol Meliá, S.A. y cambió su nombre a Meliá Hotels International, S.A.A. en junio de 2011. Meliá Hotels International, S.A.A. Se fundó en 1956 y tiene su sede en Palma de Mallorca, España.
Equipo de Analistas de Invertir-Bolsa
Invertir-Bolsa.es
Advertencia: Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El cliente debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el cliente realice.