Comentarios:
Deutsche Post es alcista para medio y largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo superara, continuará realizando nuevos máximos este año, con un posible objetivo sobre los 65 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían 49 euros. Si lo perdiera, indicaría debilidad. Este punto sube 1,1 euros cada mes.
Fundamental
Los datos fundamentales indican un PER de 18,79 generando un beneficio del 5,32%, según la cotización actual. Paga un dividendo del 2,32%. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,04. Tiene una deuda total del 98%. El valor intrínseco se calcula en 33,47 euros. El valor de la empresa es superior a la capitalización del mercado, saliendo su ratio Ev/Ebitda en 20,73, indicando que está “cara” la acción. Mi ratio potencial sale a 3,60, indicando crecimiento económico. Mi fuerza de tendencia sale +100%, indicando crecimiento alcista. El posible movimiento según el Valor de las Acciones estaría sobre los 72,23 euros.
Conclusión:
Mantener posiciones. Para nuevas entradas esperar la rotura de la pauta. Vigilar siempre el punto importante.
Perfil de la Empresa:
Deutsche Post AG opera como una empresa de correo y logística en Alemania, Resto de Europa, América, Asia Pacífico, Oriente Medio y África. La compañía opera a través de cinco segmentos: POST & PARCEL ALEMANIA; Rápido; Forraje global, flete; Cadena de suministro; y soluciones de comercio electrónico. El segmento de Post & Parcel Germany transporta y entrega el correo, las letras, paquetes, letras físicas e híbridas, productos especiales para comercializar, y correo certificado a clientes privados y empresariales. También proporciona servicios adicionales, como correo certificado, efectivo en su entrega y artículos asegurados. El transporte de segmentos expresos y ofrece envíos internacionales (TDI) definidos por el tiempo que comprenden documentos y bienes urgentes. El reenvío global, el segmento de carga transporta bienes por aire, océano y terrestre; y ofrece soluciones multimodales y específicas del sector. El modelo de negocio de este segmento se basa en los servicios de transporte de negociación entre clientes y portadores de carga. El segmento de la cadena de suministro proporciona soluciones de logística de contrato, incluidos los servicios de almacenamiento y transporte; y los servicios de valor agregado, como el cumplimiento electrónico, el socio de logística principal, las soluciones inmobiliarias, la logística de servicios y las soluciones de envasado para diversos sectores industriales. El segmento de soluciones de comercio electrónico proporciona servicios de parcelas y servicios no TDI transfronterizos. Deutsche Post AG tiene su sede en Bonn, Alemania.
Equipo de Analistas de Invertir-Bolsa
Invertir-Bolsa.es
Advertencia: Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El cliente debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el cliente realice.