Por el momento el IBEX35 mantiene el rebote tras buscar apoyo en el GAP alcista de 8560 puntos.
A corto plazo mantiene la resistencia clave en 8840 puntos, un GAP bajista pendiente de cerrar que ya ha funcionado de resistencia en 5 ocasiones y que en todas ellas el precio ha terminado con recortes.
En principio en caso de superar en cierres 8850 puntos es probable ver una vuelta a los 9000 puntos.
Por el contrario si repite el movimiento de días anteriores y no supera 8850 su primer soporte lo tiene en 8656 GAP alcista de la sesión de hoy. Un cierre por debajo del mismo podría llevar al índice de nuevo a los 8570 puntos.
Hay que tener en cuenta el volumen, el rebote se produce con un volumen inferior al de la jornada de ayer. Si no hay volumen será difícil que pueda superar la resistencia. No obstante y como se ha repetido en ocasiones anteriores lo que ocurra en ASIA será clave de cara a la apertura de mañana.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com