En días anteriores comentábamos como clave el soporte del DAX en 15425 puntos. Es un soporte que el viernes fue respetado ,pero que hoy ha sido perforado y con GAP bajista.
La situación aquí parece mucho más clara que la del IBEX35. En principio si mañana el índice cierra por debajo de 15050 puntos o si los pierde, podría buscar el nivel de 14820 puntos. Es un GAP alcista que mantiene vigente desde el 30 de marzo y que ya funciono de apoyo durante los meses de abril y mayo de este año.
Por arriba para mejorar la situación debe cerrar los GAP que va dejando, siendo probablemente en el día de mañana el de 15132 puntos. Cierres por encima permitirían remontar hacia 15500 y posteriormente 15800 puntos como objetivo.
MACD totalmente bajista y estocástico entrando en sobreventa, el volumen es elevado.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com