El movimiento del viernes en el IBEX35 ha sido totalmente contrario al del resto de mercados europeos. Mientras las bolsas europeas comenzaban la jornada con subidas próximas al 1% y terminaron cediendo por encima del 1% en muchos casos, el IBEX35 ha conseguido salvar la sesión en positivo. Aunque eso si, en mínimos de la sesión y por debajo de la resistencia que venimos comentando de 8840 puntos.
Para este lunes hay que ver qué ocurre, el GAP alcista de este viernes de momento sigue vigente. Por ello es un soporte clave el de 8734 puntos. Si fuese perforado este GAP alcista en principio debería volver a los mínimos en 8630, siendo posible una extensión hasta el GAP alcista pendiente de cerrar de julio de 8568 puntos.
Por arriba si fuese capaz de superar la resistencia de 8840 , entonces podría intentar remontar hasta la resistencia de 9000 puntos.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com