En días anteriores comentábamos la posibilidad de un retroceso del DAX hasta el soporte de 15425 puntos. Este soporte se corresponde con un GAP alcista pendiente cerrar y que consiguió apoyar hasta en 3 ocasiones en el mes de julio y ha vuelto a funcionar en la sesión del jueves.
Desde 15425 puntos consiguió rebotar hasta el soporte perforado de 15700 puntos que es ahora su primera resistencia. Una resistencia que ha quedado confirmada tras el movimiento a la baja del viernes.
En principio si este lunes pierde el nivel de 15575 tendría objetivo de nuevo en el GAP alcista de 15425 puntos.
Por arriba en caso de recuperación de 15700 puntos podría probar de nuevo la resistencia de máximos históricos en 16000/16030 puntos.
El estocástico en estos momentos se aproxima a niveles de sobreventa y el MACD sigue bajista.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com