Comentarios:
Apple es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando una pauta de continuidad. Si lo superara, podría tener un posible objetivo sobre los 165 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 123 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad. Este punto sube 2,5 dólares cada mes.
Los datos fundamentales indican un PER de 44. Su valor intrínseco se calcula en 17 dólares. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,06. Tiene una deuda total del 164%. El valor de la empresa es superior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a 2,7 indicando neutralidad en lo económico. Mi fuera de tendencia sale +77%, indicando crecimiento alcista.
Conclusión:
Se puede mantener posiciones. Vigilar siempre el punto importante.
Perfil de la Empresa:
APPLE INC. diseña, fabrica y comercializa dispositivos de comunicación y medios de comunicación móviles, ordenadores personales y reproductores portátiles de música digital. La compañía vende una variedad de programas relacionados, servicios, accesorios, soluciones de redes y aplicaciones y contenido digital de terceros. Los segmentos de la compañía incluyen América, Europa, Gran China, Japón y el resto de Asia-Pacífico. El segmento de América incluye América del Norte y del Sur. El segmento de Europa incluye los países europeos, India, Oriente Medio y África. El segmento de Gran China incluye China, Hong Kong y Taiwán. El segmento del resto de Asia-Pacífico incluye Australia y los países asiáticos no incluidos en otros segmentos de mercado de la compañía. Sus productos y servicios incluyen iPhone, iPad, Mac, iPod, Apple Watch, Apple TV, una cartera de aplicaciones de software de consumo masivo y profesionales, iPhone OS (iOS), OS X y los sistemas operativos de watchOS, iCloud, Apple Pay y una gama de ofertas de accesorios, servicios y soporte.
Equipo de Analistas de Invertir-Bolsa
Invertir-Bolsa.es
Advertencia: Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El cliente debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el cliente realice.