En la jornada de hoy el SP500 ha llegado a recuperar todo lo perdido en la sesión del lunes. En cambio el IBEX35 “de momento” apenas ha rebotado , situándose al cierre en 8358 puntos.
A corto plazo el objetivo mínimo pasa por cubrir el GAP alcista de ayer lunes que se encuentra en 8500. Esto es algo que probablemente ocurrirá si mañana es capaz de superar máximos de la jornada de hoy en 8384, entonces un cierre de cortos impulsaría al índice.
Por encima de la zona de 8500 en caso de cerrar el GAP podría buscar los 8700 puntos, una zona que se corresponde con el techo del canal bajista actual y que es su principal resistencia.
Por debajo se mantiene la zona de soporte entre 8220/8300 puntos.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com