Tras su corrección en cinco y recuperación del 61,8% en febrero pasado, game over, aún recibiendo aprobación para fase III el valor no remontó como se esperaba, los planes de vacunación han seguido su curso y para cuando de noticias dudamos que hayan enfermos de covid en el país y si los hay es porque estamos en otra letra del alfabeto griego por el maridaje de cepas nueva que a ver si las vacunas de hoy nos protegen o no, cuanto y hasta cuando.
De entrada ya los laboratorios quieren vendernos dosis de recuerdo pero más que de recuerdo van a tener que se de actualización como los móviles.
En fin que por el lado corporativo no esperamos nada a excepción de sus resultados del segundo trimestre a ver si con otras líneas de negocio logra aumentar ingresos, ventas y beneficios. Por el lado técnico esperamos la bajada para terminar la vuelta completa a los 65 euros. Muy decepcionados la verdad pero no nos ha cogido de nuevas, se veía venir, la debilidad de los indicadores de momento cantaba por soleares.
Fuente: Bolsacanaria
Jacinto dice
Compañía que al igual que Solaria está asfixiada por un gran fondo corto,mientras estén ahí no hay nada que hacer,cogen acciones prestadas y la bajan a su antojo manipulando el mercado,ésta práctica debería estar prohibida,todo el que invierte en bolsa debería correr los mismos riesgos,éstos fondos bajistas ganan siempre,son los robacarteras de las bolsas