La sensación que dejan los resultados del Banco Sabadell es que parece que va dejando atrás lastre y mejora. Pero lo que cotiza es que sea desposada por algún caballero blanco.
Técnicamente está en una estructura en “L” esperando novio que la saque del mercado porque mucho nos tememos que lo que tenía que cotizar ya lo cotizó. Ahora le toca vegetar en un suelo durmiente hasta que llegue el beso que la despierte.
Tengan en cuenta que para simplemente hacer una vuelta alcista a niveles del año pasado tendría que revalorizarse un 200% y desde su techo de la serie se ha descapitalizado un 91%. Duele decirlo pero el futuro del Sabadell es no estar en el mercado o reinventarse de la mano de otra entidad más fuerte y sus inversores todos pillados tratar de recuperar con la nueva alianza accionarial. Aunque a lo que cotiza no hay que descartar tampoco una OPA amiga u hostil da igual.
Sabadell se come el beneficio con 2.275 M de provisiones y ficha al CFO de Bankia El banco terminó 2020 con un beneficio de dos millones. Sin TSB, las ganancias son de 222 millones. Mejora márgenes e inicia etapa con nuevo consejero delegado. Una cosa mala y una buena: El bajista Samlyn presiona a Banco Sabadell y ya supera el 2% Norges Bank eleva su condición de accionista significativo en el banco, con una participación del 3,395%. Fuente: El Confidencial.
Fuente: Bolsacanaria