Ha sido noticia en medios que Morgan Stanley rebaja el precio objetivo de AENA a 150 euros. Desde luego no somos nadie para enmendar la plana a nadie ¡¡válganos Dios¡¡ pero sí tenemos derecho a la opinión financiera: el precio de Aena a 150 euros no está para nosotros considerando una nueva normalidad futura post-covid, el rebote de Aena está descontado que las vacunas aliviarán su problema de tráfico a corto plazo.
Para nosotros los 150 no son un precio cuando tras el verano que viene haya llegado la nueva normalidad al sector tanto constructor aeronáutico, como de aerolíneas, como aeuroportuario y a los precios de las líneas aéreas comerciales nos remitimos, tienen que ascender sí o s’í.
Como veis la cadencia de máximos descendentes la ha roto la de mínimos ascendentes junto con la EMA 200, superando el máximo del rebote tras los mínimos de marzo y el 61,8%. Nosotros creemos que Aena puede y debe seguir ascendiendo, y como corrija y apoye en la EMA 200 es oportunidad de compra.
Si tenemos razón, Morgan Stanley leeremos dentro de unos meses que sube su precio objetivo y arregla el emitido en estas fechas. Y aquí paz y en el cielo gloria y si esta un 30% más arriba a ellos le da igual. Mañana llega JP Morgan o Goldman Sachs y le dan precio objetivo 180 y/o 200 y decida usted quien tiene razón.
Fuente: Bolsacanaria