El dato más llamativo la semana pasada lo protagonizó el S&P500, que lograba alcanzar los máximos históricos del pasado mes de febrero, en 3400 puntos. Este nivel fue superado por el tecnológico NASDAQ100 el pasado mes de junio, convirtiéndolo actualmente en cómodo soporte:
Los soportes inmediatos a tener en cuenta se localizan en los 3200 puntos, para el S&P500 y en los 10300 puntos para el NASDAQ100.
Semana de rebote en el IBEX35, que logra asentar el soporte en 6800 puntos, cerrando el pasado viernes el hueco alcista abierto en la sesión del martes. Para el selectivo español nos fijaremos en los 7600 puntos, como resistencia principal y en los 6800 puntos como soporte inmediato relevante:
Eduardo Faus
Fuente: Renta 4 Banco
Renta 4 Banco, S.A., es una entidad regulada y supervisada por el Banco de España y EBA.
El presente análisis no presta asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso al presente análisis debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente análisis, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.