De verdad esperábamos un movimiento bajista en Oryzon Genomics, porque la jugada fue muy similar a la anterior, una empresa en crecimiento que necesita dinero express para su I+D+i y que lo consigue rápidamente de manos institucionales porque les baja el precio para que tomen posición de forma primada y a mucho mejor que mercado.
La acción se portaba bien, vea la vuelta en V, e incluso nos engañó rompiendo una bajista que era señal de compra clara si lo lograba. Pero no, fue justo ahí donde la empresa amplió más o menos y por el momento le ha costado un poco más del 50% de subida de 1.47 a 3.88 euros.
Esperamos ahora que respete la alcista rota en febrero por el covid y que no se pierda el 61,8%. Si lo hace se va mínimos de 2 euros otra vez para volver a empezar. La empresa según datos va bien. Le falta la concreción de sus proyectos farmacológicos. Por el momento poco interés tiene si no rompe la bajista de su canal correctivo y la bajista que trae de máximos. Entonces volverá a ilusionar mientras vegetar.
Fuente: Bolsacanaria