Las expectativas para la jornada eran positivas, la ruptura del SP500 invitaba a ser optimista. Ello permitió al índice dejar un GAP alcista a la apertura para alcanzar la resistencia de 7660 y de ahí ya no pudo pasar.
A corto plazo será clave mantenerse por encima de 7470. Si consigue apoyar en el GAP alcista de la sesión es probable ver un movimiento hacia 7664, por encima de aquí tendría recorrido hasta 8022 puntos.
Por debajo, la zona de soporte se encuentra en la directriz alcista principal, los 7200 puntos, la perdida del nivel 7470 probablemente llevaría al índice a buscar apoyo en la referencia indicada.
Los indicadores están en positivo en estos momentos.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com