No muchos valores pueden decir que están o han superado los mínimos de agosto pasado, suelo anual para muchas series. Naturhouse sí. Pero claro, ya estaba mal de antes, venía descendiendo y el suelo de marzo fue en realidad un doble suelo con el de diciembre de 2018 aunque perdió en el intradía en un par de ocasiones los 1.32 euros.
Suponemos que a esos precios compra el Sr. Revuelta o el cuidador autorizado para ello y dice basta, hasta aquí hemos llegado y recogen el papel. Aunque la acción desde marzo mantiene una directriz alcista limpia una enemiga suya ha vuelto a visitarla, la EMA 200 que durante bastantes meses le ejerció de resistencia, aunque en el último trimestre del año pasado y primeros meses de este la convirtió en soporte.
Pero lo dicho, tres veces ha tratado de recuperar el soporte de agosto y las tres la EMA 200 la ha parado. Su etiqueta -hay que decirlo para no confundir a nadie- es peor que mercado, su máximo rebote apenas ha llegado a superar el 38,2% desde sus máximos de febrero.
Creemos que si supera los 1.8 euros se podría poner interesante e intentaría el 50% y 61,8% de Fibonacci, si no lo hace a sudar tinta china sus inversores otra vez.
Fuente: Bolsacanaria