ACS se ha deteriorado mucho a todos los plazos. Desde luego reconocemos el error de calcular mucha menor caída de la que hizo realmente. Nosotros contábamos como peor escenario posible un descenso en abc al 61,8% de toda su subida desde febrero del 2016 ya que había hecho una subida en 5 e incluso una figura clara de HCH que comentamos en su día. Todo encajaba para los 24 euros.
Pero ya veis que no, se tragó los 24 euros y 12 euros más porque los llegó hasta perder, perdiendo incluso los mínimos del 2016 para nuestro total asombro. Pobre D. Florentino, lo está teniendo que pasar mal (bueno mal ya me entendéis…) porque por muy rico que sea un empresario no es plato de buen gusto ver como tu empresa que es como una hija siempre se va por la barranquilla o se echa a la mala vida.
El rebote ya veis hasta donde fue, y no se si es hasta más preocupante que su bajada dado que con el efecto COVID pues se magnificó todo pero rebotar hasta justo 24 y girarse en redondo es para preocuparse y estar atento a todo lo que suceda en la empresa si se tiene en cartera.
Fuente: Bolsacanaria