Tras perder la tendencia alcista de los años anteriores, el momentum de CIE Automotive es reactivo. Desde los mínimos de marzo ha sido capaz de recuperar la mitad de la caída que da comienzo a finales del año pasado. En las últimas semanas dicha recuperación languidece en una tónica lateral, que da avisos tempranos de debilidad desde los máximos marcados en 16,65 euros.
Varios datos sugieren el desarrollo de una réplica bajista en las próximas sesiones. Vigilaríamos las referencias de soporte intermedias en 12,2 euros y en los mínimos de marzo en 9,7 euros.
Recomendación: VENDER
Fuente: Renta 4 Banco
Renta 4 Banco, S.A., es una entidad regulada y supervisada por el Banco de España y EBA.
El presente análisis no presta asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso al presente análisis debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente análisis, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.