Este lunes el DAX perforaba ligeramente la directriz alcista de fondo en 22000, aunque finalmente al cierre conseguía cerrar claramente por encima, incluso salvando el GAP alcista clave de 22150 puntos.
En principio al haber perdido la media de 30 sesiones días atrás la tendencia sigue siendo bajista y lo que estamos viendo es solo un rebote de corto plazo.
Como primer objetivo ahora mismo tendría el hueco bajista de 22840 puntos, este GAP bajista coincide además con las medias de 20/30 sesiones y una directriz bajista desde máximos, si se mantiene por debajo es probable que pueda probar nuevamente la zona de 22000 puntos.
En caso de superar 22840 puntos el DAX quedaría libre de resistencias hasta los 23300/23500 que es zona de máximos históricos
El estocástico se encuentra en niveles de sobreventa, y el MACD sigue en negativo.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.