Desde el 16 de enero el SP500 se había mantenido por encima de la media de 30 sesiones, en el día de ayer en un primer intento se situaba ligeramente por encima aunque al cierre quedaba claramente por debajo, perforando así también la media de 50 y el mínimo anterior de 6003 puntos.
Para corto la situación técnica continua siendo peligrosa y salvo que el índice supere de nueve los 6043 puntos (máximos del lunes) el escenario debería ser bajista.
El siguiente soporte lo tendría en 5964 y por debajo de ahí ya no tendría nada hasta la zona de 5860/5780 puntos.
Como escenario alternativo tendríamos la superación de 6043, en cuyo caso implicaría dejar una figura de vuelta y el SP500 podría nuevamente volver a máximos en 6130.
Tanto el MACD como el estocástico mantienen la señal de venta generada el viernes y por el momento están lejos de niveles de sobreventa que sería la zona de los grandes rebotes de septiembre, noviembre y diciembre del año pasado.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.